He encontrado en este mundo gente que no se equivoca nunca, no por ser perfecta sino por no intentarlo, pero lo fundamental es que no veo en ellos una meta, al ver esto me vi tan reflejado, porque el saber para donde nos dirigimos no deja ver si nos desbíamos del camino o si vamos en la dirección correcta.
Es por eso que tome la decisión de tomarme el tiempo para disfrutar cada instante todo, lo bueno, porque a quien no le gusta estar bien. Pero también lo malo, de no perder el animo cuando mas golpeado estés por la adversidad, pensar que los malos momentos de nuestra vida son los que nos hicieron crecer.
Intentar es una parte primordial en el aprendizaje, porque arriesgo todo por nada o muchas veces nada por todo, la relación es tan relativa como el intento, pero esta es la parte divertida, porque en esta situación esta en el medio, sos un vencedor vencido o un vencido vencedor. Extraña paradoja, pero significativa vivencia, porque de los aciertos avanzamos y de los desaciertos aprendemos.
De ahí mi consejo:
“Nunca dejes de intentar”
Alejandro Lerner decía:
“hago lo que puedo, pero puedo un poco mas”
“Nunca dejes de intentar”
Alejandro Lerner decía:
“hago lo que puedo, pero puedo un poco mas”
Muchas gracias por tu tiempo
Hasta otra
Hasta otra
No hay comentarios:
Publicar un comentario