Páginas

24 feb 2009

Life for rent

“No había encontrado un lugar al que realmente pudiera llamar hogar
No había estado suficiente tiempo como para tenerlo

Es solo una idea, solo una idea

Si mi vida se alquila y no aprendo a comprarla,
bueno, no merezco nada más de lo que tengo

Porque nada de lo que tengo es realmente mió”


Es una canción de Dido, se llama “la vida en alquiler” y llamo poderosamente mi atención, porque encontró una forma diferente de ver las cosas, estas oraciones quedaron rebotando en mi cabeza, por una razón, es la triste visión de una sociedad de consumo, que lo único por lo que se preocupa es de tener lo mejor, lo mas caro, bonito y demás cosas que no hacen a la felicidad; solo a la distracción.

“Porque nada de lo que tengo es realmente mió”

Porque hay que ser tan codicioso en la vida si las cosas materiales que tengamos nunca serán parte de nosotros, con el tiempo pasaran a manos de otros o se acabaran rompiendo porque el tiempo es implacable con todo.

En un momento dice: “es solo un pensamiento” pero creer y yo también coincido en que la vida es tan grande o tan cara que no tiene precio alguno, por eso estas vidas son alquiladas.

¿a que precio?

A costa de vivirlas cada día de la mejor manera posible, de hacer lo posible por mejorar la vida de los demás y la de los que vendrán.



Gracias por tu tiempo...

Hasta otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario