Páginas

7 nov 2011

Si ha de pasar…

Cuando tengo tiempo para pensar, siempre suelo imaginar, si tuviera la providencia de tener algo, lo que sea ¿lo valoraría por lo que es? Y si pudiera encaminar algo lo defendería y fortalecería. Voy a dar unos ejemplos a modo disparador, queda en cada uno completar con sus propias metas.


...Si he de buscar algo, me gustaría buscar el amor…

…Si he de encontrar algo, me gustaría encontrar un amigo…

…Si he de sentir algo, me gustaría sentir pasión…

…Si he de vivir mucho, me gustaría malcriar a mis nietos…

…Si he de vivir poco, me gustaría vivir amando…

…Si he de preguntar algo, preguntaría por la verdad…

…Si he de esperar algo, que sea la sinceridad…

…Si he de esconder algo, que sea mi caridad…

… Si he de ver algo, que sea la majestuosidad…

…Si he de creer en algo, que se convierta en mi identidad…

…Si he de imaginar algo, que sea imaginar…

Imaginarlo es sencillo, quien algunas vez no soñó  con situaciones en las que les gustaría vivir, el tema es hacerlas realidad, en cada uno  …Si he de…  necesita de su protagonista de que viva esos sueños, sin tener  miedo que se vuelvan realidad. Porque algunas cosas que nos planteamos pasan, pero no las aprovechamos, como dije al principio en ocasiones vivimos estos sueños pero no los valoramos. De los ejemplos que di en alguna parte de mi vida, los viví, pero no siempre las valore.

…Si ha de pasar, que lo pueda valorar…

Un abrazo, hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario